Recordando al Emblematico Charlie Watts

Curiosidades sobre el Emblemático Charlie Watts
El mundo de la música se entristeció cuando el pasado 24 de agosto Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones dejara este mundo en Londres a dos meses de haber cumplido 80 años.
Varios datos curiosos hay alrededor de este emblemático personaje, como por ejemplo su preferencia por tocar jazz a pesar de haber estado en una de las bandas de rock más importantes de la historia, o el hecho de que Mick Jagger y Keith Richards lo consideraban el verdadero líder de la banda.
Fue diseñador gráfico e incluso consideró la música como una especie de Plan B, ya que trabajó de su profesión y entre otras cosas diseñó algunas portadas de los Stones. Afortunadamente le sacó más punta a las baquetas que a los lápices.
Aunque parezca increíble para un Rolling Stones, Charlie se casó solo una sola vez y fue reconocido por ser una de las celebridades mejores vestidas según el diario británico The Daily Telegraph, al igual que la revista Vanity Fair le dio un reconocimiento por su avanzado sentido del estilismo.
Según la revista Rolling Stone es el doceavo mejor baterista de todos los tiempos. Sus compañeros de banda, sobretodo Keith Richards, se ha desecho en elogios a su técnica más de una vez. Y a nosotros los fanáticos, nos parece un punto y aparte en la historia de los bateristas del rock.
¡¡¡Será recordado y admirado por varias generaciones!!!