Se Revela Parte del Futuro de los Ex Integrantes de Daft Punk

Se Revela Parte del Futuro de los Ex Integrantes de Daft Punk

En el ámbito musical, posiblemente la noticia más impactante de lo que va de año es la separación de Daft Punk. El dúo francés de música electrónica sacudió el mundo cuando luego de unos años de ausencia confirmó el fin de su unión. Han sido sin duda alguna el grupo más popular de música House en la historia.

Muchos de sus seguidores se preguntaban qué sería del paradero de ambos integrantes, debido a que están acostumbrados a durar bastante tiempo sin publicar nuevo material. Sin embargo, esa incógnita acabó cuando recientemente ambos músicos han compartido sus intenciones al portal MixMag, y el futuro es alentador para ellos.

Thomas Bangalter ha confesado que trabajará con su sello discográfico Roulette, con el cual publicará nueva música tanto propia como de su entorno. Además hará sesiones de DJ en clubes pequeños alrededor de Francia, recordando así cómo comenzó toda su carrera artística.

Por otro lado, Guy-Manuel de Homem-Christo se va a centrar en un nuevo proyecto de música en vivo que incluirá un disco conceptual, el cual se complementará con el album de Daft Punk “Homework”. 

A pesar de estas noticias, no hay fecha aún para dichos proyectos. Por lo pronto nos queda seguir disfrutando del indudable legado que dejó su dúo, y que seguramente seguirá marcando nuevas generaciones.