No Age mucho ruido con muy poco!!!

No Age mucho ruido con muy poco!!!

No Age siempre ha sido excelente para hacer mucho ruido con muy poco. Desde que comenzaron a mezclar las influencias del punk, hardcore y el rock de ruido con el pegadizo indie-rock hace 15 años, el dúo con sede en Los Ángeles ha estado a la vanguardia de la moda y siempre han estado un paso más adelante que sus bandas rivales. 


En el nuevo álbum “Goons Be Gone”, el segundo largometraje de No Age para la discográfica Drag City, el guitarrista y cantante Randy Randall y el baterista y cantante Dean Spunt han creado su música más exuberante y reflexiva hasta la fecha, lo que demuestra que su pozo de grandeza no se va a secar pronto. 


Esta vez, la banda se sumerge en el rock psicodélico, colocando guitarras de ensueño para crear texturas espaciales y paisajes sonoros. No Age siempre ha desarrollado la dinámica de dos miembros de una forma magistral y Goons Be Gone es una muestra más de esa buena simbiosis. No Age es tan genial que a veces se separan de su minimalismo y suenan como una banda de seis. 


Dado que han reducido el tiempo entre álbumes de cuatro a dos años, parece que sus dos integrantes están experimentando un renacimiento creativo.


La nueva canción "Turned To String" se muestra como una visión de No Age al nivel de punks sabios y más reposados, renunciando a la agresión explosiva de sus primeros días en la música rock tensa y encerrada. Sin embargo, tendremos que ver cómo se comporta la banda Californiana en vivo próximamente!!!