Morrissey vs Marr: La Guerra Interminable

Morrissey vs Marr: La Guerra Interminable

Es una desgracia cuando un grupo estupendo decide separar caminos por diferencias creativas; pero peor aún es cuando la banda se extingue porque sus miembros se detestan y no paran de hablar pestes uno del otro en público. 

Esto es parte del guión recurrente de Johnny Marr, guitarrista de The Smiths, que desde que la banda dejó de existir ha señalado al vocalista Morrissey en incontables ocasiones. Y recientemente el cantante de Suedehead rompió un largo silencio.

Dirigiéndose a su ex compañero de banda, Morrissey replicó que Marr nunca deja de hablar de él y de su música, y que incluso el mismo (Morrissey) ha aplaudido los buenos trabajos de Marr; pero que Marr debería ocuparse de sus asuntos y superar todo lo demás, ya que la banda tiene más de 30 años de separada.

Por su parte Marr se burló de Morrissey ya que su queja fue a través de una carta abierta. El guitarrista replicó que ya están en desuso desde hace mucho tiempo.

En todo caso, la compilación de Fever Dreams de Marr ya esta saliendo este mes y por su parte Morrissey acaba de publicar Bonfire of Teenagers el año pasado, por lo cual ambos se encuentran bastante activos haciendo música nueva.