Mccartney 3: ¿La Tercera es la Vencida?

Mccartney 3: ¿La Tercera es la Vencida?

No sabemos si se trate del último trabajo en estudio del inconfundible frontman de los Beatles; lo que si sabemos es que Paul McCartney no para ni siquiera en pandemia: acaba de lanzar pistas sobre el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico: McCartney 3.

La tercera parte, a la que anteceden McCartney 1 (lanzado justo luego del final de la trayectoria del fab four de Liverpool) y McCartney 2 (publicado durante la década de los 80) tiene el reto de igualar o superar las sensibilidades melódicas con las cuales Egypt Station, último trabajo del británico, nos atrapó a todos.

Es previsto que el 11 de diciembre a través de su sello Capitol Records veamos la luz de este nuevo trabajo del incansable multiinstrumentista, que parece no querer detener su carrera hasta el último suspiro. 

En las primeras dos entregas de sus álbumes homónimos nos sorprendió ejecutando y grabando todos los instrumentos presentes, veamos que sorpresa nos traerá Paul con su próximo material, el cual, si las condiciones permiten, vendrá acompañado de otra gira mundial.