Los Arctic Monkeys Anuncian su Primer Disco en Vivo

Los Arctic Monkeys Anuncian su Primer Disco en Vivo

Una de las bandas más populares del Reino Unido en los últimos años ha roto el silencio: su concierto en el Royal Albert Hall en 2018, perteneciente a su última gira, será lanzado como nuevo material el próximo 4 de diciembre bajo distintos formatos, incluyendo el vinilo. ¡¡¡Qué maravilla!!!

La noticia acompaña al hecho de que la totalidad de los ingresos generados por este álbum irá directamente a la fundación “War Child UK”, que se encarga de rehabilitar niños que desgraciadamente han vivido la tragedia y trauma de la guerra. 

Contará principalmente con la interpretación de temas de “Tranquility Base, Hotel & Casino”, último trabajo discográfico de los oriundos de Sheffield, así como grandes éxitos de la formación como “Fluorescent Adolescent”, “I’d Bet That You Look Good on The Dancefloor” o “Do I Wanna Know?”.

Vendrá además en distintos formatos, como vinilo doble, vinilo de color, disco, versión digital y además un libro de fotos exclusivas de esa noche. Esta es una noticia tremenda para todos los fanáticos de los Arctic Monkeys, de quienes no teníamos mayores noticias durante el año presente. Hay rumores de nuevo material para en 2021; pero mientras nos deleitarán con esta fulminante presentación.