Lollapalooza anunica Lineup de Festival Virtual

Lollapalooza anunica Lineup de Festival Virtual

Durante estos meses de pandemia, todos hemos tenido que adaptarnos a una nueva dinámica para aceptar la realidad y seguir adelante con proyectos que estaban en curso ya. Y una de las industrias que mejor ha logrado adaptarse es la música.

Así es, mientras que la fecha del Lollapalooza Chile para noviembre sigue sujeta a la evolución de la contingencia, la edición principal del festival norteamericano se llevará a cabo a través de su canal de YouTube desde el 30 de julio hasta el 2 de agosto.


¿Razones para asistir a esta ceremonia virtual? Hay muchas, comenzando con la presencia desde sus casas de gigantes como Paul McCartney, Arcade Fire, LCD Soundsystem, Metallica, The Cure, entre otros. Además Perry Farrell, creador del evento, nos ofrecerá entrevistas con personalidades inconfundibles como Lars Ulrich, Michelle Obama, Taylor Hawkins y más.


La velada empezará a las 18 horas de nuestro país y por supuesto es totalmente gratis. Una oportunidad única para  compartir por tantos días transmisiones en vivo de tantas escenas que en vez de esconderse, han dicho presente reinventando su manera de hacerse presentes.