La vez que Sean Connery prestó su voz para una canción de Los Beatles

La vez que Sean Connery prestó su voz para una canción de Los Beatles

El mundo del entretenimiento está de luto: fin de semana pasado previo a la usual celebración de Halloween en gran parte del mundo, falleció Sean Connery, el primer James Bond y uno de los actores más acaudalados y reconocidos de todo el siglo pasado.

Vale recordar que además de su elegancia y admirable puesta en escena, el actor escocés era un aficionado de la cultura británica, y fue escogido por el productor George Martin para participar en el álbum que cerrara su trayectoria en los estudios: “In My Life”, un disco de versiones de temas de los Beatles, interpretados vocalmente por los principales actores y músicos del momento en 1998.

El disco, repleto de participaciones de Jim Carrey, Robin Williams, Jeff Beck, Celine Dion y otros, cuenta con la homónima “In My Life”, de 1965; pero con énfasis en arreglos orquestales que dan un aura más nostálgica y la voz de Connery recitando los versos originalmente escritos por John Lennon.

Luego Martin aclaró que la razón por la cual el actor no cantó en el album fue debido a que “no quería que cantara porque así parecería cualquier otro. Sin embargo, si habla, todos sabrán de quién se trata”. Dejando en claro el poder de la inconfundible voz de Sean Connery, un gran intérprete que sólo dejó un plano; pero que nunca morirá para los amantes de su legado.