La Reinvención Visual de The Weeknd

La Reinvención Visual de The Weeknd

El artista canadiense ha estado en el ojo del huracán de la industria musical desde hace varios años, mostrando canciones fáciles de recordar y una identidad sonora muy ochentera, que ha definido mejor con su último disco.

“After Hours” muestra no sólo una madurez musical notoria para el artista, sino también el desarrollo de su identidad visual. Tanto en sus videos musicales como en las fotografías promocionales ha dejado verse todo golpeado y ensangrentado, especialmente en la nariz.

A esto se le suman vendajes en distintas partes del rostro e inclusive, una cirugía plástica. En torno a las interrogantes por esa apariencia, el cantante ha aclarado que ser atractivo no es importante para él, pero una narrativa convincente si lo es.

Hay mucha expectativa con respecto a su aspecto para sus próximas apariciones en vivo, que apoyan la realización de uno de los mejores discos del año pasado. The Weeknd ha cosechado muchos hitos recientemente, como cantar en el show del medio tiempo del Super Bowl, y demuestra que quiere mucho más.