La nueva promesa del reggaeton, se lanza con The Kids That Grew Up!!!

La nueva promesa del reggaeton, se lanza con The Kids That Grew Up!!!

Si algún artista hoy en día está buscando hacer un éxito instantáneo de reggaeton, puede comenzar su ardua tarea llamando a Marco "Tainy" Masís. En los últimos 15 años, Tainy fue el productor y ha diseñado canciones artísticas de primer nivel para los famosos más grandes del género; desde J Balvin y Bad Bunny hasta Wisin y Yandel, y también se ha extendido un poco más allá con el reciente corte ambiental de R&B de Justin Bieber " Habitual".


Ahora, este artista tiene la mira puesta en el estrellato en solitario con su álbum debut con visión de futuro, The Kids That Grew Up en Reggaeton, con importantes colaboraciones vocales de Sean Paul, Kali Uchis y la alumna de Fifth Harmony, Lauren Jauregui. "No me siento cómodo con lo normal", dice Tainy de 30 años. “Al crecer en Puerto Rico, recibí mucha música y muchas influencias. Quiero seguir expandiéndome; prueba esto, fusiona con eso y mira qué sucede. Poco a poco estoy encontrando artistas que siempre están listos para correr el riesgo".


La carrera de Tainy comenzó a los 15 años, cuando se convirtió en un protegido de los Luny Tunes, contribuyendo a su influyente compilación de 2005, “Mas Flow 2”. Ahora, se está arriesgando con nuevas voces de la música latina. Junto con el ejecutivo musical Lex Borrero, Tainy co.fundó una incubadora creativa llamada “Neon16”, que funciona como sello discográfico, estudio de grabación y agencia de talentos.