Festivales de Reading y Leeds Siguen en Pie, Pero con Vacunación

Festivales de Reading y Leeds Siguen en Pie, Pero con Vacunación

El concierto de Love of Lesbian en Barcelona realizado hace dos fines de semana, donde hubo 5.000 asistentes y no se implementó el distanciamiento social generó una auténtica controversia y además despertó la curiosidad sobre la programación de otros grandes eventos para este año.

Por su parte Melvin Benn, organizador de los colosales eventos que toman lugar en las ciudades inglesas de Reading y Leeds, ha comentado a la BBC sus planes al respecto, dejando ver que si las autoridades británicas aflojan las restricciones, los festivales se harán con todas las ganas.

Sin embargo comentó que ambos sucesos contarán con un director médico y equipo especializado en el Covid-19. Además aseguró que se exigirá a todo público un comprobante de vacunación, para poder asegurar que no se dispararán los números de contagiados.

De realizarse, ambas ciudades podrán disfrutar en todo su esplendor de artistas actualmente consagrados como Post Malone, Doja Cat, Disclosure, Two Door Cinema Club, Queens of the Stone Age y muchos más. Y tú, ¿Cuándo crees que puedan volver los eventos masivos en Chile?