El nuevo album de BT - The Lost Art Of Longing

El nuevo album de BT - The Lost Art Of Longing

El dj BT compaginó con notable detalle, las ideas y la producción que se utilizaron para hacer su nuevo álbum 'The Lost Art Of Longing'.

Este nuevo álbum, siguiendo trabajos anteriores, es algo único y diferente. No hay necesidad de comparar; es una mezcla de experiencia, visión, asombro, sueños, esperanzas, fe y más. 

Este es un álbum basado en el crecimiento, el cambio, la madurez, la auto-expresión y la capacidad de crear algo que nadie espera, algo diferente a la norma que está disponible en este momento.

La mayoría de los fanáticos de BT recordarán estilos de sonido familiares en el pasado, pero esto es bastante diferente. Una mezcla de nuevas melodías, tecnología y muchos talentos asombrosos. Estas son canciones que tienen su propio corazón, energía y vitalidad. Es un álbum de 21 canciones (7 de ellas lanzadas particularmente en Remixes) llenas de vibraciones increíbles, conectividad e imaginación, que no encontrarás en ningún otro álbum actual.

Por cierto, es algo extraño ver remixes dentro del lanzamiento de un mismo y nuevo álbum, pero estos son asombrosos y la verdad es que son una sorpresa muy agradable. 

Cada canción tiene su propio estilo de sonido y también la melodía de cada de ellas se conecta a la siguiente canción de forma magistral. Además, cada vocalista ofrece una emoción soñadora, enérgica, dramática, pero también poética, entre otros aspectos. No hay dos canciones iguales, cada una es diferente, con la participación de un talento distinto, pero que se conectan entre sí. Es por decirlo de alguna manera, un álbum muy fluido, con canciones maravillosamente mezcladas unas con otras y que llegan como una avalancha de verdaderas emociones.