El Debut Póstumo de Pop Smoke - Shoot for the Stars Aim for the Moon

El Debut Póstumo de Pop Smoke - Shoot for the Stars Aim for the Moon

La estrella en ascenso de 20 años fue la expresión artística de Brooklyn en su momento, cuando murió. En su álbum debut, producido por el legendario 50 Cent, su voz brilla.

 

Casi todos los vecindarios de Nueva York tienen un personaje como Pop Smoke: llamativo, engreído, que habla “sucio” mientras baila, y bueno, todos bromean, hasta que de repente él hablaba en serio. 


Durante el año que duró su carrera, fue la pieza central del movimiento Drill (perforación), un subgénero nacido y popularizado en Chicago y adoptado y personalizado por la escena artística de New York. 


Cuando le dispararon y lo mataron a los 20 años, Pop Smoke no era solo un rapero, era la voz definida de Brooklyn.


"Shoot For The Stars, Aim For The Moon" es un álbum póstumo que se mide con cuidado y es una oda completa a un rapero trágicamente arrancado de su familia, amigos y fanáticos demasiado pronto.


Este álbum debut estaba casi terminado en el momento de su muerte, y desde entonces ha sido guiado a través de sus etapas finales por su amigo Steven Victor. El álbum es rico, denso y despellejado en capas, pero nunca se aleja demasiado de su único propósito: recordar el inmenso talento que tenía Smoke.