El 40 aniversario de "Back in Black" de AC/DC

El 40 aniversario de "Back in Black" de AC/DC

El 40 aniversario del legendario álbum de AC/DC "Back In Black" acaba de salir al mercado este 10 de Julio.


La legendaria banda de rock lanzó recientemente nuevos productos, como poleras oficiales y otros marchandises, para celebrar el 40 aniversario de su más icónico álbum "Back In Black", pero los fanáticos en realidad están esperando un nuevo álbum de estudio.


"Back In Black" fue lanzado el 25 de julio de 1980 y fue el séptimo álbum de estudio de la banda. También fue el primer álbum de la banda sin el cantante principal Bon Scott. 


Como los fanáticos sin duda sabrán y recordarán, Scott falleció trágicamente en febrero, ahogándose en su propio vómito después de una noche de consumo excesivo de alcohol. Tenía solo 33 años. 


El cantante principal de la banda Geordie, Brian Johnson, fue contratado como reemplazo y desde "Back In Black" las voces son de él. 


Como dato curioso se sabe que Back In Black se dedicó a la memoria de Scott y se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. 


Al mismo tiempo, no hay duda de que AC/DC es una de las bandas más exitosas de todos los tiempos. Sus canciones se han utilizado en películas y programas de televisión, mientras que todavía tienen una base de seguidores leales en millones, y se pide a los nuevos participantes en la escena de la música rock que escuchen AC/DC como introducción.