El músico y productor australiano Nick Murphy tenía mucho tiempo sin mostrarnos nuevo material de su alter-ego Chet Faker. Muchos estaban deseosos de conocer su paradero desde “Built on Glass”, álbum con el que conquistó la escena de r&b alternativo de su país.
Ahora este monstruo lanza “Get High” y “Low” y se presentan como sendas piezas musicales que nos hacen recordar lo más icónico del creador de “Gold” o “Talk is Cheap”, Los temas están repletos de teclados, beats electrónicos y coros sumamente pegajosos, ideales para cualquier tarde de verano.
Nick venía publicando más canciones bajo su nombre real, proyecto que deja ver un lado más melancólico y existencialista de sus temas. Esta otra faceta pone felices a todos sus seguidores al igual que intrigados por la posibilidad de un nuevo disco de estudio.