NPR es uno de los medios de comunicación orientados a la música más populares no sólo de Estados Unidos, sino del mundo entero. Una de sus principales actividades y atracciones son las sesiones de Tiny Desk, donde diferentes artistas consagrados se presentan en vivo bajo un formato íntimo en un auditorio hecho biblioteca en Washington, DC.
Debido a la contingencia mundial, NPR ha tenido que reformular las presentaciones, con lo cual han programado conciertos con algunos artistas desde sus casas, colocando detrás una plantilla idéntica a la sede original, dando la imagen característica de estas sesiones. Una de las primeras invitadas bajo este formato, ha sido la diferencial Billie Eilish.
Acompañada de su hermano y productor FINNEAS en guitarra, la chica californiana se arma de valor con un teclado electrónico Nord Stage 3 para interpretar sus dos últimos sencillos “My Future” y “Everything I Wanted”, con la fortaleza melancólica que nos tiene acostumbrados.
Billie no ha estado tan ausente sin embargo. La semana pasada cantó My Future en la Convención Demócrata Nacional y además hizo un concierto benéfico virtual, además de servir como anfitriona de un programa de radio junto a su padre y lanzar un cortometraje sobre su última gira. Los tiempos oscuros no detienen a este joven ángel que seguramente, ya tiene agendados sus próximos pasos.