Bad Bunny ofreció US$ 5,000 a Cynthia Coronado, una artista plástica local de Huston, por un retrato del cantante tomando el sol. Durante el periodo de “Quédate en Casa” debido al COVID-19, Cynthia, perdió su trabajo y fue entonces cuando decidió tomarse un tiempo para pintar y concentrarse en su oficio.
Fanática del artista puertorriqueño Bad Bunny, se animó a pintar una imagen del cantante. Según el perfil en las redes sociales de Cynthia, ella tenía una sola publicación con una serie de fotos que mostraban su pintura y un video del proceso para lograr su obra maestra.
Coronado compartió su pintura en Twitter (@CynthiasCanvas) y etiquetó a Bad Bunny en el tweet. Ella había recreado una imagen en la que él estaba acostado, disfrutando del sol mientras usa anteojos de sol con montura en forma de corazón. Un par de horas después, su teléfono comenzó a recibir una notificación tras otra. Bad Bunny la había retuiteado. Abrumada por la emoción, que uno de los artistas que admiraba le había respondido, derramó algunas lágrimas de alegría.
Cynthia dijo "Después de muchas horas de pintura, aquí está el producto terminado ¡Estoy tan feliz de que lo haya notado! ¡El trabajo duro vale la pena! Estoy tan feliz de que lo haya visto @badbunnypr”. La joven pintora, compartió una foto del rapero de “Callaíta” pidiendo comprar su pintura. Desde entonces, su publicación ha estado inundada de comentarios de personas que alaban su talento.
Recordemos que Bad Bunny lanzó a finales de febrero de este año su segundo álbum “YHLQMDLG”, a un poco más de un año de su debut.